Materiales de Psicomotricidad: Equipamos  centros educativos, centros terapéuticos y polideportivos,  todos los articulos, para el desarrollo de espacios infantiles, interiores y exteriores.

LUDIFOAM  «Donde la diversion y el aprendizaje, se unen en la experiencia sensorial única»

 Nuestras   ofertas del mes !!!

LUDIFOAM

¿Quiénes Somos?

¡Bienvenido a LUDIFOM!, la cuna de la diversion y el desarrollo infantil. Nuestra pagina web es el portal hacia un mundo lleno de emocionantes posibilidades para los mas pequeños.

En LUDIFOAM nos especializamos en la fabricacion de Materiales de Psicomotricidad Infantil que estimulan la creatividad, la exploracion y el equilibrios de los niñ@s. Utilizando los mejores materiales, nuestros productos están diseñados para ofrecer un  ambiente seguro y divertido donde los pequeños pueden desarrollar sus habilidades motoras de manera lúdica.

Nuestra amplia gama de productos  de  Materiales de Psicomotricidad infantil, cada articulo ha sido cuidadosamente confeccionados en PVC BABY,  tejido muy resistente al uso diarios  y con el relleno de espuma de alta calidad Garantizamos la máxima durabilidad y comodidad para los pequeños aventureros.

En LUDIFOAM, creemos firmemente en la importancia del juego activo y su impacto en el crecimiento físico y emocional de los niñ@s. Es por eso que nos esforzamos por crear productos que no solo sean seguros y duraderos, si no tambien estimulante y divertidos.

Estamos comprometidos en ofrecer a los padres y educadores las herramientas necesarias para fomentar el desarrollo integral de los niñ@s.

Navega por nuestra pagina web y descubre la amplia gama de productos que tenemos para ofrecerte: Pistas y grupos de psicomotricidad, colchonetas en todas sus versiones, gama de acolchados de seguridad en paredes y columnas, columpios vestibulares, acolchados de suelos y muchos otros. Cada uno de nuestros productos ha sido diseñado, pensando en las necesidades de los niñ@s  y en su entorno lúdico.

En LUDIFOAM, creamos mucho mas que un simple productos.

Creamos momentos inolvidables, experiencias de juegos que impulsan a los pequeños a explorar, aprender y crecer. Unete a nosotros en esta emocionante aventura y descubre como LUDIFOAM puede transformar la forma en que los niños se divierten y se desarrollan.

Estamos en la calle del Arroyo Bueno 2B  4 D2.

Madrid-España cp. 28021.

PRINCIPALES

Servicios

LUDIFOAM

FABRICAMOS LOS MATERIALES

Mobiliarios de salas de Psicomotricidad, Colchonetas y Tatamis.

DISEÑAMOS TU PROYECTO A MEDIDA

Diseñamos y fabricamos tus proyectos a medida, según tus necesidades.

PROTECTORES PAREDES Y COLUMNAS

Diseñamos y fabricamos protectores de paredes y columnas a medida.

W

COLUMPIOS VESTIBULARES

Fabricamos diferentes modelos de hamacas y columpios vestibulares.

SERVICIO DE MONTAJE DEL MATERIAL

Ofrecemos montaje en todas las salas de Madrid, (consultar presupuesto).

SUSCRIPCIÓN A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete dejando un mail, te enviaremos nuestras ofertas y novedades.  Con tu primera compra, podrás obtener  hasta el 10% de descuento y el envio gratis en peninsula.

Politica de privacidad

Tu dirección de e-mail lo utilizaremos solamente  para enviarte, nuestras ofertas y novedades. Puedes darte de baja en el momento que quiera.

Suscríbete dejando un mail y podrás recibir descuentos y todas las novedades. Además  con tu primera compra recibirás un regalos sorpresa.

Politica de privacidad

Tu dirección de e-mail lo utilizaremos solamente  para enviarte, nuestras ofertas y novedades. Puedes darte de baja en el momento que quiera.

Opiniones

Ésto es lo que opinan nuestros clientes

«Personal muy atento, resuelven cualquier duda que tengas sobre el diseño, la seguridad o material, las instalaciones las hacen muy rápidas, ¡excelente resultado!.

Los recomiendo al 100%, muy profesionales.»

Marcos A. Suárez

SOLICÍTANOS, PRESUPUESTO GRATUITO

Contacto

Ludifoam materiales de Psicomotricidad

 RELLENE EL FORMULARIO Y SOLICITA TU PRESUPUESTO

Ofrecemos asesoramientos gratuitos, ESTAMOS PARA AYUDARTE !!!

Puedes ver un ejemplo de donde está situado el código SKU… pinchando aquí.

Solicita tu Presupuesto Gratis

Elige una opción

2 + 9 =

Pin It on Pinterest

WhatsApp Consúltanos por WhatsApp